Objetivo


El participante desarrollará habilidades para negociar con diferentes países, a través de la identificación de las diferencias culturales más importantes que se involucran en una negociación internacional; logrará identificar estas diferencias, a través de ocho escalas y será capaz de reconocer los patrones culturales que definen el comportamiento de individuos y ejecutivos en diferentes partes del mundo.

Patrones Culturales


Aprende sobre el comportamiento de las diferentes culturas para poder adaptarte durante las negociaciones y tener mejores relaciones internacionales.

Toma de Decisión y Confianza


Generar confianza en los demás comienza por la confianza en nosotros mismos. Aprende a desarrollarla y mostrarla en tus negociaciones.

Tipos de Liderazgo


¿Sabes negociar con las diferentes tipologías de líderes? Te enseñaremos a persuadir y a conocer sus características.

Atrévete a negociar internacionalmente.


Centro CEGI

Somos una comunidad académica, presencial y digital, que forma, desarrolla, relaciona y especializa líderes en la industria de la comunicación, habilidades personales e imagen.

Contamos con más de una década formando profesionales a través de altos estándares educativos. Nuestra comunidad nos respalda, nuestra familia CEGI.

Cada uno de nuestros docentes es especialista, con amplia experiencia y gran reputación en el gremio, colaboradores en distintos espacios en televisión y, sobre todo, con una profunda vocación de enseñanza.